Johnny Manziel atentó contra su vida cuando salió de Cleveland
"No me tomó mucho tiempo estar en Cleveland para darme cuenta de que no iba a ser feliz allí. Tenía todo lo que podría haber querido. Tienes dinero, tienes fama [...] y cuando obtuve todo lo que quería, creo que estaba más vacío que nunca", explicó
CIUDAD DE MÉXICO.- El exquarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, reveló que estuvo a punto de quitarse la vida cuando lo cortaron del equipo. Y es que, en el documental "Untold: Johnny Football" de Netflix, Manziel confesó que vivió un "infierno" desde que llegó a la liga.
"No me tomó mucho tiempo estar en Cleveland para darme cuenta de que no iba a ser feliz allí. Tenía todo lo que podría haber querido. Tienes dinero, tienes fama [...] y cuando obtuve todo lo que quería, creo que estaba más vacío que nunca", explicó.
Durante el documental, sentenció que uno de sus propósitos era gastar cuanto dinero pudiera para, después, atentar contra su vida. Sus problemas con el alcohol y las drogas ?particularmente con la cocaína y oxicodona? le trajeron problemas tanto dentro, como fuera de la parrilla.
"Meses antes, fui y compré un arma que sabía que iba a usar. Quería que se pusiera tan mal como fuera humanamente posible hasta donde tuviera sentido, y lo hizo parecer como una excusa y una salida para mí", detalló.