Da paliza Minnesota a Denver
Fue una paliza de inicio a fin, tanto que en el cuatro periodo llegaron a tener ventaja de más de 50 puntos.
Ciudad de México
Los Timberwolves apalearon a los campeones Nuggets para mandar la serie semifinal del Oeste a un séptimo y definitivo juego.
Minnesota, que había perdido los últimos tres partidos después de inicialmente ponerse 2-0 ante Denver, derrotó a 115-70 al monarca de la NBA.
Fue una paliza de inicio a fin, tanto que en el cuatro periodo llegaron a tener ventaja de más de 50 puntos.
Más de la sección
Nikola Jokic miraba incrédulo las acciones desde la banca. No había necesidad de arriesgar, lo mejor era pensar ya en volver a casa para el Juego 7, que será el domingo por la tarde en Colorado.
Faltaban más de seis minutos para terminar el duelo, y los miles de aficionados gritaban en el Target Center "¡Wolves in 7!", "¡Wolves in 7!".
Anthony Edwards volvió a ser el estelar de los primeros dos duelos, y acabó con 27 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, apoyado por Jaden McDaniels, con 21 unidades.
"Estamos en un gran momento de nuevo, la gente, todo esto, es fantástico", dijo Edwards al final del duelo. Jokic sumó 22 puntos y nueve rebotes en 36 minutos, pero Jamal Murray fue nulificado y terminó con solamente 10 unidades en 33 minutos de acción.
Los Nuggets no tienen un Juego 7 desde la campaña 2019-20 en la burbuja de Orlando, cuando en la primera ronda eliminaron al Jazz, y después en la semifinal a los Clippers.
Del otro lado, Minnesota no vive un Juego 7 desde la campaña 2003-04 cuando estaba Keivn Garnett con ellos.