Realizan la 3ra. sesión ordinaria
Sociedad de Historia de Reynosa recibe donación de libro por parte del Colegio de Arquitectos
Sociedad de Historia de Reynosa.
En esta ocasión, la 3ra. Sesión ordinaria de la Sociedad de Historia de Reynosa tuvo lugar en el recinto oficial del Colegio de Arquitectos de Reynosa, A. C., el pasado 20 de marzo.
La reunión estuvo presidida por María del Carmen Martínez Morales, contando con la presencia de los arquitectos José Alfredo Hernández Vargas y Gerardo Rubio, expresidente del Colegio.
Los socios presentes fueron, antropólogo Martín Salinas, cronista de Reynosa; don Jesús Cavazos Reyes, Ing. Carlos Fonseca, Lic. Martín Silva, Lic. Carlos de Jesús Hinojosa, Prof. Alejandro Castrejón Brito y Dr. Jesus Sifuentes.
El tema principal fue la donación de un libro de la autoría de don Jesús Cavazos Reyes, en el cual en esta edición especial incluyó fotos de los fundadores de la sociedad de Arquitectos de Reynosa, liderados por el Arq. Guillermo Benavides Siller y se incluyó la foto de la planilla actual de arquitectos que conforman el Colegio, el cual preside José Alfredo Hernández Vargas.
Una agradable tarde de historia fue la que compartieron los presentes a la 3er. sesión ordinaria.