Rompe el silencio tras infarto de su hermana
Thalía habla sobre el estado de salud de Ernestina Sodi
Thalía rompió el silencio sobre el estado de salud de su hermana Ernestina Sodi, quien se encuentra hospitalizada desde hace una semana, tras supuestamente sufrir un infarto; la cantante, que vive en Estados Unidos, agradeció las oraciones del público, y confía en que su hermana se recupere.
Tras darse a conocer la noticia de la hospitalización de la madre de la actriz Camila Sodi, Thalía compartió un video en el que aparece cantando una plegaria; este fin de semana expresó a través de un mensaje su sentir ante la situación familiar que está viviendo.
Dijo que han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro y que la familia ha estado cerca de Ernestina para que sienta amor y energía.
Aprovechó para agradecerle al cuerpo médico que ha atendido a su hermana y dio a conocer que ha estado cerca de ella en el hospital, donde incluso abrazó a los doctores que se han convertido en una segunda familia.
AGRADECE A TODOS
Más de la sección
"Yo como hermana quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores/as que desde el ingreso de mi hermanita Ernestina Sodi han hecho todo para ayudarla a cada momento. Son unos ángeles y unos guerreros. Y a todos los enfermeros y enfermeras, gracias. Quiero darles sus abrazos otra vez para llenarnos de la energía del amor y de la esperanza, y así lo sentimos, ¿verdad?"
La intérprete de "Amor a la mexicana" enfatizó el poder de la oración y dio las gracias al público que le ha dedicado una plegaria a su hermana Ernestina y a su familia.
"Y a todas las personas que se han preocupado por preguntar sobre la salud de mi hermanita Titi gracias, y sobre todo, por mandar tantos buenos deseos y lo más importante sus oraciones, gracias. El poder de la oración es real y les agradezco a los que han ofrecido su tiempo para orar por nuestra Titi".
Agradeció a sus seguidores que han donado sangre, y aunque no detalló qué fue lo que llevó a su hermana al hospital, confesó que cree absolutamente en los milagros.