Noticias

Atacan otra sucursal del Pollo Loco en Monterrey

El ataque fue perpetrado por dos hombres que llegaron encapuchados a esta sucursal y tras quebrar con piedras los cristales de una puerta, lanzaron una bomba molotov para provocar el siniestro
  • Por: Agencia Reforma
  • 24 / Marzo / 2025 - 08:44 a.m.
  • COMPARTIR
Atacan otra sucursal del Pollo Loco en Monterrey

Foto: Agencia Reforma.

MONTERREY, NL.- Nuevamente una sucursal del Pollo Loco fue blanco de ataques de delincuentes quienes provocaron un incendio y causaron daños, esta madrugada en la zona norte de Monterrey.

Esta vez fue la sucursal ubicada en el cruce de las Avenidas Luis Donaldo Colosio y Orto, en la Colonia Barrio Acero, en el sector de Solidaridad, donde se registró el ataque alrededor de las 0:50 horas.

Se estableció que al momento de los hechos se encontraba en el interior del local un guardia de seguridad, quien no resultó lesionado.

Una fuente informó que el ataque fue perpetrado por dos hombres que llegaron encapuchados a esta sucursal y tras quebrar con piedras los cristales de una puerta, lanzaron una bomba molotov para provocar el siniestro.

El trabajador de la tienda, identificado sólo como Armando, de 49 años, se refugió en primera instancia en el local y asustado llamó a su familia para avisar lo que estaba sucediendo.

Posteriormente, cuando se percató de que los hombres habían escapado, hizo el llamado a los cuerpos de auxilio e intentó sofocar las llamas con un extinguidor.

Elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil del Estado llegaron momentos después para combatir el fuego que ya había causado serios daños en la estructura del inmueble.

Al sitio acudieron también unidades de Fuerza Civil quienes montaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables, pero al parecer estos no fueron ubicados.

Cabe señalar que la de hoy sería la cuarta sucursal atacada de esta misma cadena en poco más de una semana, ya que el pasado 16 de marzo fueron registrados dos incendios provocados en dos locales diferentes en Apodaca, mientras que la mañana de ayer se reportó el hallazgo de un aparato explosivo que no detonó en otra sucursal de Guadalupe.

  • Tras estos hechos la Fiscalía General de Justicia apunta a que por lo menos los dos siniestros en las sucursales de Apodaca fueron cometidos presuntamente por el mismo grupo criminal.



EL MAÑANA RECOMIENDA