Sigue Correos en el abandono
Sin aire acondicionado y unas instalaciones bastante deterioradas por el paso de los años ante la falta de mantenimiento
Sin aire acondicionado y unas instalaciones bastante deterioradas por el paso de los años ante la falta de mantenimiento, son las condiciones en las que se encuentran las oficinas de Correos de México en la ciudad, literalmente en el olvido.
Desde poco antes de finales del mes de noviembre del año anterior se venía dando cuenta a través de este medio de comunicación de las condiciones tan lamentables por las que estaba atravesando, y que hoy en día han empeorado.
Correos de México, que entró en servicio hace varias décadas en la localidad, se sitúa en lo que son las instalaciones del mercado Ejidal, pero el mantenimiento es responsabilidad del citado departamento, ubicado en la capital del estado.
Las condiciones que guarda son un secreto a voces, más bien es un lamento de la propia ciudadanía que ve con tristeza cómo es que para Río Bravo, Correos de México en la entidad representa un cero a la izquierda.
El mal estado en el que se encuentran las instalaciones, además de la falta de pintura, tanto del exterior como interior, ahora lo complementa la falta de aires acondicionados, luego de que con los que se contaba ya concluyeron su vida útil.
Más de la sección
Desde principios del presente año, inclusive poco antes de que finalizara el 2023, dejaron de funcionar, pero como era temporada de invierno, poco se notaba.