Tras ser absuelto, Dani Alves será papá
Embarazo de Joana Sanz tras superar desafíos de fertilidad
Foto: Agencia Reforma.
A tres días de que Dani Alves fuera absuelto por la justicia española del delito de agresión sexual, su esposa Joana Sanz, anunció que está embarazada.
El ex jugador del Barcelona será padre nuevamente, luego de que su mujer se sometió a varios tratamientos de fertilidad.
Sanz se separó de Alves cuando fue enviado a la cárcel de Brian II en Barcelona, sin embargo, previo a que se llevara a cabo su juicio, se reconcilió con el futbolista.
La modelo española de 32 años reveló en sus redes sociales el duro camino que pasó para quedar embarazada, ya que padece endometriosis y varios problemas en las trompas de falopio.
"Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer Pero esto es otra historia", reveló.
Con un emotivo video en sus redes sociales, Sanz presentó su prueba de embarazo.
Alves ya no ve a sus dos primeros hijos, ya que durante el tiempo que pasó en la cárcel su ex mujer, Dinora Santana rompió relaciones con él. Debido a las burlas de las que los niños eran víctimas en el colegio y otras desavenencias, los apartó de su padre y lo demandó por una fuerte suma para su manutención.