Rinden un merecido homenaje a madres
El festejo tuvo lugar en la explanada de la plaza Benito Juárez, tuvieron gran rifa regalos para las reinas del hogar
Una celebración, y a la vez, un merecido homenaje a todas las madres de Río Bravo, fue el que brindó la administración municipal que preside el alcalde, Joel Eduardo Yáñez Villegas, la tarde-noche de este domingo.
El festejo tuvo lugar en la explanada de la plaza Benito Juárez, e inició a partir de las 17:00, con la rifa de grandes regalos para las reinas del hogar.
El edil presidió el evento, acompañado de su esposa Violeta Torres Arreola; la presidenta del DIF Río Bravo, Señora Malena Rodela de Villegas; regidores y síndicos, así como funcionarios estatales y municipales.
Más de la sección
Durante la fiesta, las madrecitas se deleitaron con música de mariachi; bailes regionales, y como show principal: la presentación en vivo del Grupo Toppaz. Todas las asistentes recibieron rosas.
A lo largo de todo el evento, el sorteo de grandes premios fue una constante, lo que permitió que las reinas del hogar se hicieran acreedoras a útiles artículos como electrodomésticos; enseres; línea blanca, y muebles para el hogar.
En su mensaje, el alcalde manifestó:
“Las madres dan sentido y funcionalidad a los hogares y la sociedad misma, benditas sean ustedes, madres riobravenses, me da gusto ver a tantas madres hermosas que concurrieron a esta magna celebración”.
“Refrendo mi compromiso de trabajar en favor de las mujeres, como lo impulsa el Gobernador Américo Villarreal Anaya.
“Las madres son heroínas”, esbozó, sin dejar de agradecer a su madre, Doña Bertha Villegas de Yáñez, y a su esposa, Violeta Torres Arreola, por el papel fundamental que desempeñan en su familia y hogar.
- Hubo regalos para todas las madres de familia.