Tamaulipas

Luego de derribar un poste: Destroza camioneta al huir de accidente

El incidente se registró en libramiento de tráfico pesado, a la altura de las instalaciones de la Unidad 17 del IMSS
  • Por: José Medina
  • 28 / Diciembre / 2024 -
  • COMPARTIR
Luego de derribar un poste: Destroza camioneta al huir de accidente

Conductor de pick up Chevrolet salió del libramiento.

Infractor que escapó del lugar de los hechos causó daños al sistema de iluminación del libramiento en salida de camino y choque que tuvo lugar por la noche.

El incidente se registró en libramiento de tráfico pesado, a la altura de las instalaciones de la Unidad 17 del IMSS.

Fue alrededor de las 22:00 horas que se reportó que a las orillas del canal Anzaldúas se encontraba varada una camioneta Chevrolet tipo pick up, color gris y con placas de Tamaulipas.

De acuerdo a testigos de los sucesos, la unidad circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento e iba a exceso de velocidad.

Fue a la altura de la Unidad 17 del IMSS que su conductor perdió el control, salió de su carril y brincó el camellón central, en donde impactó y arrancó un poste de alumbrado.

EL MAÑANA RECOMIENDA