Policía

Amanece Reynosa con otro asesinato

Esta vez fue un crimen con arma blanca en la colonia López Portillo
  • Por: Edgar Quintanilla
  • 10 / Mayo / 2023 - 09:44 a.m.
  • COMPARTIR
Amanece Reynosa con otro asesinato

Reynosa, Tam.

Cuando manejaba una camioneta, un joven fue interceptado por un sujeto y al bajar de la unidad fue asesinado a puñaladas.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas de este miércoles en la calle Juan N. Mendoza y avenida José López Portillo, en la colonia López Portillo.

El joven a quien identificaron como Óscar de Jesús (N), de 28 años, residente de la colonia referida, manejaba una camioneta Ford Explorer por el lugar cuando de pronto fue interceptado y cerrado por un vehículo del cual bajó un sujeto con arma blanca y lo atacó en el cuello.

El agresor escapó del lugar de los hechos y testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias. Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al joven, pero ya había muerto.



EL MAÑANA RECOMIENDA