Dan el último adiós al payaso "Mantelitos" de Reynosa
Alejandro Aguilar Grimaldo, conocido como el payaso "Mantelitos", fue despedido ayer por familiares, amigos y colegas tras 30 años alegrando a los reynosenses.
Reynosa, Tamaulipas – Con un emotivo homenaje, familiares, amigos y colegas de la comunidad del entretenimiento despidieron a Alejandro Aguilar Grimaldo, mejor conocido como el payaso "Mantelitos", quien durante 30 años brindó momentos de alegría a los pasajeros del transporte público.
El popular "Mantelitos" dejó una huella imborrable en las peseras de la ciudad, donde subía a diario para compartir risas, reflexiones y mensajes de esperanza a quienes viajaban en la unidad.
Con su particular estilo, abordaba las peseras y, durante los minutos del trayecto, se dirigía a los pasajeros con palabras que alegraban su día y les recordaban la importancia de la risa como liberación de las toxinas negativas y fuente de amor y vida.
Amigos de "Mantelitos" acudieron a darle el último adiós este lunes
"Me gusta la risa, cuando reímos nos liberamos de toxinas negativas, reír es darles amor a nuestras vidas, eso es lo que yo pretendo ofrecer, cuando subo a un camión y me dirijo a las personas", compartió Aguilar Grimaldo en una entrevista para el Mañana de Reynosa.
Consciente de las dificultades de hacer reír en tiempos tan complejos, "Mantelitos" dedicó su vida a alegrar a chicos y grandes, recordando a todos que las cosas sencillas de la vida a menudo son las más importantes.
En su despedida, amigos y colegas payasos realizaron una guardia de honor para rendir homenaje al hombre que hizo del transporte público un espacio de risas. Así, la comunidad de Reynosa despide con tristeza al querido "Mantelitos", quien vivirá en el recuerdo de todos aquellos que experimentaron su alegría y optimismo.