Columnas > TRABAJAMOS POR USTED
¿Listo para jubilarse?
El Seguro Social es parte del plan de jubilación para casi todos los trabajadores que viven en los Estados Unidos. Este proporciona ingresos de reemplazo para personas jubiladas que tienen derecho y sus familias. Esta sección de nuestro sitio de internet lo ayuda a comprender mejor el programa, el proceso de solicitud y las herramientas y recursos que están disponibles para usted por internet.
Elegir cuándo comenzar a recibir los beneficios por jubilación es una decisión personal. Si elige jubilarse y recibir beneficios cuando cumpla su plena edad de jubilación, recibirá la cantidad total de sus beneficios. Reduciremos la cantidad de su beneficio si se jubila y recibe los beneficios antes de cumplir la plena edad de jubilación.
Para tomar una decisión informada, considere los siguientes factores cuando piense cuándo comenzar sus beneficios del Seguro Social.
La edad en que comienza a recibir su beneficio por jubilación afecta la cantidad que recibirá. Hay tres cosas importantes que debe saber sobre la edad, al pensar en cuándo comenzar sus beneficios.
La plena edad de jubilación es la edad en que podrá recibir la cantidad completa de su beneficio por jubilación. Los beneficios completos de jubilación es a los 67 años.
Sin embargo, puede recibir beneficios por jubilación del Seguro Social a partir de los 62 años. Sin embargo, su beneficio se reduce si comienza a recibir beneficios antes de cumplir su plena edad de jubilación. Comprenda cómo la solicitud temprana de beneficios por jubilación* afectará la cantidad de su beneficio.
Cuando aplaza el recibir los beneficios más allá de su plena edad de jubilación, la cantidad de su beneficio por jubilación continuará aumentando hasta los 70 años. No hay incentivo para aplazar el recibir beneficios después de los 70 años.
El proceso de jubilación es único. Además de decidir cuándo comenzar a recibir beneficios por jubilación, otros factores que pueden afectar sus beneficios incluyen si continúa trabajando, qué tipo de trabajo tenía y si tiene una pensión de ciertos trabajos.
Puede optar por seguir trabajando más allá de su plena edad de jubilación. Si así lo desea, eso puede aumentar sus beneficios futuros del Seguro Social. Cada año adicional que trabaje agrega otro año de ganancias a su registro de Seguro Social. Ganancias más altas a lo largo de su vida pueden significar beneficios más altos cuando elige recibir beneficios.
Mientras los ingresos del Seguro Social se calculan de la misma manera para la mayoría de los trabajadores que viven en los Estados Unidos, hay algunos tipos de ingresos que tienen reglas adicionales.
Los tipos de ingresos con reglas especiales incluyen: Empleo como trabajador agrícola, Empleo en el gobierno federal, Empleo como trabajador doméstico, Servicio Militar, Organizaciones religiosas y sin fines de lucro, Ganancias de trabajo ferroviario, Trabajo por cuenta propia, Empleo en el gobierno estatal o municipal y, Trabajo fuera de los Estados Unidos.
Las pensiones y los impuestos tienen el potencial de afectar su beneficio por jubilación.
Para hablar con uno de nuestros agentes en español, llame a nuestro número gratuito 1-800-772-1213 y oprima el número 7. Si es sordo o tiene problemas de audición, llame TTY, 1-800-325-0778. Le pedimos paciencia ya que podrá experimentar y tiempos de espera. ¡Esperamos poder servirle!