Sheinbaum supervisa las Tiendas del Bienestar en Michoacán
Claudia Sheinbaum destaca apoyo a la producción local en Michoacán
Foto: El Universal.
Durante su gira de este sábado 8 de febrero en Michoacán, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo supervisó las Tiendas del Bienestar en San Ángel Zurumucapio, Michoacán, y expresó que "el pueblo de México es amoroso y fraterno".
Sheinbaum Pardo compartió en sus redes cómo fue recibida por una multitud en esta localidad del municipio de Ziracuaretiro, donde destacó las Tiendas del Bienestar "que apoyan la producción local y la venta de canasta básica a bajos precios".
"El pueblo de México es amoroso y fraterno. ¡Que viva Michoacán!", expresó.
Previamente, en Salvador Escalante, donde encabezó el arranque del programa nacional de Fertilizantes para el Bienestar, la Presidenta resaltó la producción de leche Liconsa y Alimentación para el Bienestar.
Explicó que en las Tiendas del Bienestar se ofrecen productos como café, cacao, miel y "chocolates del Bienestar" a precios accesibles producidos por las personas de las comunidades.
"Y así vamos a ir ampliando, de tal manera que el productor tenga buenos precios y todas las mexicanas y los mexicanos puedan adquirir a buenos precios la alimentación y evitar también tanto intermediariasmo, que a veces compran muy barato y luego, lo venden muy caro. Eso es parte de lo que vamos a hacer", dijo.