Noticias

Asesinato a balazos de hombre cerca de caseta de policía en Apodaca

Hombre asesinado a balazos cerca de caseta de Policía en Apodaca
  • Por: Agencia Reforma
  • 02 / Abril / 2025 - 10:33 a.m.
  • COMPARTIR
Asesinato a balazos de hombre cerca de caseta de policía en Apodaca

Foto: Agencia Reforma.

MONTERREY, NL.- A 50 metros de una caseta de Policía, un hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, esta madrugada en la Colonia Valle de San Andrés, en Apodaca.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la carpeta asfáltica frente a un carrito con el que se dedicaba a recolectar latas y cartón.

Fue alrededor de las 0:30 horas cuando se reportaron los hechos en el cruce de las calles San Jorge y San Roque, muy cerca de una plaza pública en la que se ubica una caseta de Policía, la cual se encontraba cerrada en ese momento.

Vecinos indicaron haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego y al salir encontraron tendido en la calle el cuerpo de la víctima identificada sólo como Gustavo, de 58 años.

A la llegada de elementos de la Policía Municipal y paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida y presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo.

Una fuente indicó que el hombre acababa de llegar a su casa cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y le gritaron que saliera.

Gustavo salió de su casa y al acercarse a los hombres estos sacaron sus armas y abrieron fuego contra él.

Tras el ataque, los agresores huyeron del sitio antes del arribo de las autoridades.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales trabajó en el sitio en donde ubicaron casquillos cerca del cuerpo que quedó junto unos carros estacionados que también terminaron con impactos de bala.

Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con vecinos de la zona, y algunos de ellos indicaron que el ahora occiso era una persona conflictiva y constantemente se encontraba intoxicado deambulando en la colonia.

Una fuente policiaca señaló que incluso se tenían reportes de que en su casa se hacían reuniones en las que era común ver a personas drogándose.

EL MAÑANA RECOMIENDA