Favorecen actividades escolares: Trae primavera mejores ventas para negocios
La compra de artículos de temporada y disfraces mejora la actividad comercial en algunos establecimientos
Alta demanda de disfraces en Reynosa durante temporada de desfiles escolares con la entrada de la primavera.
Con la entrada de la primavera aumentan las ventas para los negocios dedicados a los disfraces y artículos de temporada.
La temporada de desfiles escolares ha dejado un incremento en las ventas de hasta un 80 por ciento.
Yanira Vargas, propietaria de una tienda de disfraces, señaló que la demanda ha sido constante y se mantendrá hasta el 9 de abril, fecha en que algunas escuelas aún tienen programados eventos.
"Muy bien, gracias a Dios. Ahorita, hasta el 9 de abril, va a seguir lo de la primavera; esperemos que todo se acabe. Igual que el año pasado el incremento es del 80 por ciento", dijo.
Entre los disfraces más solicitados se encuentran los de animalitos, destacando elefantes y jirafas; además, este año ha habido un interés particular en personajes de la película "Madagascar".
La comerciante explicó que el día de mayor venta fue ayer 20 de marzo; posteriormente viene el Día del Niño y Halloween, así como cumpleaños, lo que los mantiene con actividad.
AUMENTO
80% de incremento en la actividad comercial registran algunos negocios.