Crisis no afecta a dueños de salones de belleza o spa
También los salones de belleza suelen verse ocupados en el mayor tiempo, donde manejan citas para las y los interesados, quienes acuden por un corte de cabello que oscila entre los 100 y 150 pesos
El Mañana / Staff
Aunque los precios en diversos insumos alimenticios han bajado, no así otros artículos, como la ropa, el agua embotellada, zapatos, medicamentos, unidades automotrices, viviendas, entre otros, pero hay un rubro al que pocos consideran, que es la belleza.
De acuerdo a Adriana, quien está a cargo de un spa en la colonia Vista Hermosa, la gente, sobre todo mujeres, busca la forma de verse siempre bien, y muchas de las veces gastan porque con ello levantan su autoestima también.
Más de la sección
Y es que señala que no sólo ellas acuden a estos espacios, sino también varones, pero es en menor número, pues éstos prefieren los gimnasios y dejan de lado el cuidado alternativo de la piel, que además es una terapia, así sugiere Adriana, para relajarse y con ello dejar por unos momentos el estrés diario.
También los salones de belleza suelen verse ocupados en el mayor tiempo, donde manejan citas para las y los interesados, quienes acuden por un corte de cabello que oscila entre los 100 y 150 pesos.
“Todo depende del cliente y lo que pida, pero nos va bien y casi no resentimos la crisis gracias a ellas”, dijo Estela, quien tiene su negocio en la zona centro de la ciudad.
Añadió que cuando le va bien se lleva entre mil y mil quinientos diarios, pero hay ocasiones en que apenas logra sacar 800.
“Pero ya es ganancia, pues de esto logré sacar a mis hijos adelante”, concluyó.