×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Devastador! Todo está en cenizas

Mel Gibson es otro de los famosos que perdieron su casa tras incendios en Los Ángeles

El Príncipe Enrique y Meghan Markle se solidarizaron con la comunidad de LA.¡Devastador! Todo está en cenizas
Por: Agencia Reforma
Enero 13, 2025 -

Mel Gibson se sumó a la lista de famosos que perdieron su casa por los múltiples incendios en Los Ángeles, pero reflexionó con algo de ironía.

"Obviamente, es algo devastador. Es emocional (...) Vives allí mucho tiempo, y tienes todas tus cosas (...) Es como... me he liberado de la carga de mis cosas porque todo está en cenizas.

"Llegué a casa y me dije ´bueno, al menos ya no tengo ninguno de esos molestos problemas de plomería´", contó el actor y director al programa Elizabeth Vargas Reports, de NewsNation, acerca de su hogar en Malibú.

Explicó que había vivido ahí por unos 15 años y que su pareja, Rosalind Ross, y su hijo Lars fueron evacuados a tiempo, además de que su vecino Ed Harris, otro famoso actor, también perdió su vivienda.

Gibson, de 69 años, supo de la tragedia en Austin, Texas, cuando grababa el podcast The Joe Rogan Experience y empezó a preocuparse y sentirse incómodo al saber que su vecindario corría peligro.

"Tenía muchas cosas personales allí que, ya sabes, no las puedo recuperar (...) pero todo eso se puede reemplazar. Son sólo cosas. Y la buena noticia es que mi familia y a quienes amo están todos bien, felices, sanos y fuera de peligro, eso es todo lo que realmente me importa".

Añadió que tiene unas gallinas que sobrevivieron a las llamas.

"Les dimos algo de grano y de agua y están felices, poniendo huevos y esas cosas. Ya ves, no se convirtieron en pollos asados", remató.

imagen-recuadro

Mel Gibson enfrenta la perdida de su residencia en Los Ángeles, California.

EVACUAN DE HOTEL A ADRIANA PAZ

Adriana Paz, actriz mexicana que participa en la galardonada película Emilia Pérez, fue evacuada de su hotel debido a los incendios.

"Tuve que movilizarme, estábamos en Sunset Boulevard porque estábamos esperando los Critics´ Choice y todas las cosas que se estaban haciendo con Emilia Pérez, y fue cuando empezó el quinto incendio, en Hollywood Hills. Ahí sí, Netflix nos movió muy rápido y a todos nos sacó. Dijimos: ´Pero pues todavía no ha pasado nada aquí´, pero creo que es cuando hay que tomar acción, cuando todavía no ha pasado", dijo a Gente.

Recordó que el lunes, tras los Globos de Oro, quiso salir del hotel y no pudo porque al otro lado de Sunset Boulevard se incendiaba parte de una colina.

"Uno no dimensiona hasta dónde llegan las cosas, pero hablé con Édgar (Ramírez) y Zoe (Saldaña) y estaban bien, no les había pasado nada. Otros muchos amigos, compañeros y colegas mexicanos, y actrices mexicanas que tienen su residencia ahí desde hace tiempo, tuvieron que ser evacuados, pero, por fortuna, pudieron volver a sus casas", comentó Paz.

OFRECEN SU CASA ENRIQUE Y MEGHAN

El Príncipe Enrique y Meghan Markle se solidarizaron con la comunidad de Los Ángeles, afectada por los incendios, informó People.

Los Duques de Sussex, que residen en Montecito, California, abrieron las puertas de su hogar a amigos y familiares que debieron evacuar sus viviendas, además de trabajar activamente mediante su fundación, Archewell, brindando apoyo a afectados y facilitando esfuerzos de recuperación.

Con Archewell, la pareja colabora con organizaciones como World Central Kitchen, Cal Fire y la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles para proporcionar alimentos y refugio a desplazados.

Con información de Abril Valadez

DEJAN SU RESIDENCIA

La familia Kardashian abandonó temporalmente sus lujosas residencias en Los Ángeles debido a los incendios forestales que asolan la región, según informó Page Six.  Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kris Jenner evacuaron sus hogares tras recibir órdenes de emergencia cuando el incendio Kenneth, al noreste de Calabasas, arrasó más de mil acres.  

Aunque la orden de evacuación fue levantada el viernes por la mañana al contenerse el 35 por ciento del incendio, no está claro si la familia ha regresado a sus propiedades o si permanece en un lugar seguro.  

A pesar de la emergencia, han demostrado su apoyo solidario a quienes enfrentan las consecuencias del desastre. Khloé Kardashian compartió en redes sociales que, junto con su familia, donaron comidas del Restaurante Carousel a varias estaciones de bomberos de Los Ángeles.

HACEN DONACIÓN

Por su parte, Kim Kardashian, a través de su marca SKIMS, realizó una significativa donación de ropa y artículos esenciales para las familias desplazadas por los incendios.  

imagen-cuerpo

La familia Kardashian evacuan su casa y ayudan a bomberos.