×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Alzan el vuelo!

Dallas, ya sin posibilidades de Playoffs, tuvo un penúltimo juego de temporada para el olvido ante Filadelfia, que aseguró el título del Este de la NFC

¡Alzan el vuelo!
Por: Agencia Reforma
Diciembre 30, 2024 -

Filadelfia se confirmó como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional al doblegar 41-7 a Dallas y alcanzar marca de 13-3 a falta de un partido de temporada regular.

La tarde no pudo ser más grata para los Eagles, pues Saquon Barkley corrió para 167 yardas en 31 acarreos, y superó así la marca de las dos mil en la campaña, el noveno jugador en la historia de la NFL. Ahora, requiere de 100 en la semana 18 para superar el récord de todos los tiempos que sostiene Eric Dickerson y sus 2 mil 105 yardas con los Rams de Los Ángeles, en 1984.

"No puedo mentir, es increíble. Fue divertido estar ahí con esos muchachos y poder hacer eso. No podría hacerlo sin la línea ofensiva, los receptores abiertos, el ala cerrada. Al final del día, lo más importante era poder conseguir la victoria y asegurar la división", expuso Barkley a la cadena Fox.

Saquon, quien dejó a los Giants y firmó un contrato de tres años con los Eagles por 26 millones de dólares garantizados, estableció la marca de la Liga para la mayor cantidad de yardas corridas en la primera temporada de un jugador con un nuevo equipo.

Filadelfia fue superior ayer desde el inicio del juego, cuando C.J. Gardner-Johnson interceptó a Cooper Rush para un touchdown de 69 yardas en el primer cuarto.

Kenny Pickett, quien suplió la baja de Jalen Hurts por conmoción, lanzó para 143 yardas y un TD, así como una anotación terrestre antes de salir del emparrillado por una lesión en las costillas. Tanner McKee entró en su lugar y completó tres de cuatro pases, para 54 yardas y dos touchdowns.