Columnas > TRABAJAMOS POR USTED
Trabajamos por usted
Infórmese y planifique antes de solicitar los beneficios de Seguro Social
Una vez que esté listo y los documentos necesarios listos para hacer la solicitud no le tomará más de 10 minutos.
El Seguro Social en Estados Unidos es una de las prestaciones sociales de más importancia para los trabajadores. Se trata de un programa del gobierno con el que se brinda los servicios de jubilación, asistencia por discapacidad y prestaciones de supervivencia.
Es un requisito obligatorio para poder trabajar legalmente en Estados Unidos y para pagar los impuestos que te otorgarán los beneficios anteriormente señalados. Además, por este medio se mide el puntaje de crédito personal.
Nuestros beneficios están disponibles para usted cuando: Envejece y se jubila; No puede trabajar debido a una incapacidad; Un cónyuge fallece (o fallece el padre de un niño); Tiene dificultad para pagar las necesidades básicas como comida, ropa y vivienda.
Si en su caso se trata de recibir beneficios por jubilación, le recordamos que, puede solicitarlos en cualquier momento cuando tenga entre 62 y 70 años. Consideramos cuánto usted ha devengado a través de su vida para calcular su beneficio mensual durante la jubilación. Cuanto más espere para presentar la solicitud, la cantidad de su beneficio será más alto, hasta los 70 años. Usted elige el momento en que lo solicita, y debe ser basado en sus necesidades personales.
Otros factores que pueden afectar la cantidad de sus beneficios
Pagando por servicios de salud. Usted tiene derecho a recibir Medicare a los 65 años y el proceso de inscripción para la Parte A (seguro de hospital) y Parte B (seguro médico) se completa a través de nosotros. Si decide inscribirse a la Parte B, el costo será deducido de la cantidad mensual de su beneficio.
Retención de impuestos de los pagos de beneficios. Usted puede pagar impuestos federales sobre sus beneficios si sus ingresos combinados (50 por ciento de sus beneficios en adición a cualquier otro ingreso) exceden 25 mil dólares al año reportando individual, o 32 mil reportando en conjunto. Usted puede pagarle directamente al Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) o retener los impuestos de su beneficio mensual.
Continuar trabajando. Antes de su plena edad de jubilación (entre los 66 y 67 años), sus beneficios serán reducidos temporalmente si gana más del límite anual. Usted puede trabajar después de su plena edad de jubilación y ganar tanto como lo desee sin reducir sus beneficios.
Recuerda la plena edad de jubilación es el momento en que se encuentra entre los 66 y los 67 años, la cual usamos para determinar la cantidad de su beneficio y los beneficios de su familia. Independientemente de su plena edad de jubilación, su pago será más alto cuanto más tiempo espere para presentar la solicitud, hasta los 70 años.
Usted puede elegir cuándo recibir su primer pago de beneficios para evitar una interrupción en sus ingresos. Su primer cheque llegará un mes después del mes que eligió en su solicitud. Puede solicitar en cualquier momento hasta cuatro meses antes del mes que elija.
Si usted tiene derecho debido al trabajo de un cónyuge, la cantidad se encuentra en el nivel más alto de su plena edad de jubilación, la cual se encuentra en un punto del tiempo entre las edades de 66 y 67, dependiendo del año en que nació. Esta cantidad no aumenta si usted espera y solicita después de ese momento. Si su cónyuge falleció, puede tener derecho para los beneficios como cónyuge sobreviviente a partir de los 60 años, o a los 50 años si está discapacitado.
Si usted recibe una pensión por un empleo del gobierno o empleo en un país extranjero, su cantidad mensual de beneficio de Seguro Social podría ser disminuida.
Mientras los ingresos del Seguro Social se calculan de la misma manera para la mayoría de los trabajadores que viven en los Estados Unidos, hay algunos tipos de ingresos que tienen reglas adicionales.
Para hablar con uno de nuestros agentes en español, llame a nuestro número gratuito 1-800-772-1213 y oprima el número 7. Si es sordo o tiene problemas de audición, llame TTY, 1-800-325-0778. Le pedimos paciencia ya que podrá experimentar y tiempos de espera. ¡Esperamos poder servirle!