Columnas >
¿Emplea a trabajadores jóvenes?
Los trabajadores jóvenes son aquellos nuevos en la fuerza laboral, incluso, hasta los 24 años. Los trabajadores jóvenes pueden ser un activo para su fuerza laboral, sin embargo, puede ser su primer trabajo o la primera vez que operan equipos.
Las leyes de trabajo infantil restringen los tipos de trabajos, las horas trabajadas y el equipo utilizado por los jóvenes menores de 18 años. Obtenga información sobre las leyes federales y estatales de trabajo infantil que se aplican a los trabajadores jóvenes.
Protección de los trabajadores temporales: Muchos trabajadores jóvenes también son trabajadores temporales. Los empleadores anfitriones deben tratar a los trabajadores temporales como tratan a los trabajadores existentes, especialmente incluyendo la capacitación adecuada para los trabajadores temporales jóvenes. Las agencias de empleo temporal y los empleadores anfitriones comparten el control sobre el empleado y, por lo tanto, son conjuntamente responsables de la seguridad y la salud del empleado temporal.
Puede prevenir o reducir las lesiones en el lugar de trabajo y hacer que el trabajo sea más seguro para todos los trabajadores, incluidos los jóvenes. Según la Ley de Salud y Seguridad Ocupacional de 1970 (Ley OSH), los empleadores tienen la responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable y cumplir con las normas de salud y seguridad ocupacional. Los supervisores de primera línea tienen la mayor oportunidad de proteger a los trabajadores jóvenes e influir en sus hábitos de trabajo. Estrés seguridad!
El trabajo seguro es un trabajo gratificante. Su empleador tiene la responsabilidad de proporcionar un lugar de trabajo seguro. Los empleadores deben seguir todas las normas de seguridad y salud de OSHA para evitar que usted se lesione o se enferme en el trabajo. Si tiene menos de 18 años, puede haber límites en las horas que trabaja, los trabajos que realiza y el equipo que usa. Infórmese sobre las leyes federales y estatales de trabajo infantil por horas y salarios que se aplican a usted.
El primer trabajo de muchos trabajadores jóvenes está en la industria de los restaurantes, especialmente en los establecimientos de comida rápida. Los restaurantes y otros negocios minoristas ocupan un lugar destacado entre las industrias de Estados Unidos por el riesgo de lesiones de los trabajadores adolescentes. OSHA ofrece estos recursos relacionados con restaurantes y negocios minoristas.
Cada año, más de 2 millones de jóvenes menores de 20 años están expuestos a riesgos de seguridad relacionados con las granjas. OSHA ha desarrollado una herramienta que describe los peligros agrícolas comunes y ofrece posibles soluciones de seguridad que tanto los empleadores como los trabajadores jóvenes pueden usar para prevenir accidentes y lesiones en el trabajo
La agencia también ha desarrollado videos animados que muestran qué tan rápido los trabajadores pueden lesionarse o morir en el trabajo. Los videos están destinados a ayudar en la identificación, reducción y eliminación de peligros relacionados con la construcción.
OSHA ha desarrollado una campaña de divulgación a nivel nacional para crear conciencia entre los trabajadores y empleadores sobre los peligros de las caídas desde escaleras, andamios y techos. Las caídas se pueden prevenir y las vidas se pueden salvar a través de tres sencillos pasos: Planificar. Proporcionar. Entrenar.
Muchos trabajadores también están expuestos al calor en algunos trabajos o en ambientes interiores calurosos. Las operaciones que involucran altas temperaturas del aire, fuentes de calor radiante, alta humedad o contacto físico directo con objetos calientes o actividades físicas extenuantes tienen un alto potencial de causar enfermedades relacionadas con el calor.