| SOMOS OSHA, PODEMOS AYUDAR
La construcción es una industria de alto riesgo de que comprende una amplia gama de actividades relacionadas con la construcción, alteración y / o reparación. Trabajadores de la construcción se involucran en numerosas actividades que pueden exponerlos a peligros graves, tales como la caída de tejados, maquinaria sin vigilancia, ser alcanzado por un equipo de construcción pesada, electrocuciones, polvo de sílice, y el amianto.
La información, las herramientas y los recursos previstos para la industria de la construcción están diseñados para ayudar a los involucrados en el sector - trabajador y empleador - a identificar, reducir y eliminar los riesgos relacionados con la construcción.
ZANJAS. El peligro principal de zanjas y excavaciones es la lesión de los empleados del colapso. El análisis de suelo es importante con el fin de determinar en pendiente apropiada, banqueo, y apuntalamiento. Peligros adicionales incluyen el trabajo con maquinaria pesada; la manipulación manual de los materiales; trabajando en las proximidades de tráfico; peligros eléctricos de las líneas eléctricas aéreas y subterráneas; y los servicios públicos subterráneos, tales como gas natural. Las siguientes referencias ayudan en el reconocimiento y el control de algunos de los peligros asociados con la excavación de zanjas y excavación.
Con regulaciones mas estrictas, la OSHA ha hecho reducir los riesgos, derrumbamientos de zanjas, o derrumbes. Los derrumbes representan el mayor riesgo para la vida de los trabajadores. Asimismo, los empleadores deben asegurarse que la entrada y salida de una zanja cuente con elementos necesarios para que el trabajador lo haga de manera segura. Las regulaciones de la OSHA requieren: Mantener el material lejos del borde de la zanja; Buscar agua o riesgos atmosféricos; Nunca entrar en una zanja a menos que haya sido inspeccionada adecuadamente
En los lugares de trabajo de Estados Unidos todavía existen riesgos graves y condiciones peligrosas.
Anualmente, más de 3.3 millones de hombres y mujeres trabajadores sufren alguna lesión o enfermedad grave relacionada con el trabajo. Millones más están expuestos a sustancias químicas tóxicas que pueden causar enfermedades después de varios años.
Además del impacto directo en cada uno de los trabajadores, las consecuencias desfavorables para la economía de los Estados Unidos son considerables.
La OSHA realiza sus actividades de aplicación de la normativa por medio de sus 10 oficinas regionales y 90 oficinas zonales.
Para formular preguntas, obtener asistencia para el cumplimiento, presentar una queja o reportar hospitalizaciones, muertes o situaciones que supongan peligro inminente para el trabajador en el lugar de trabajo, llamar a OSHA, 1-800-321-OSHA (6742) o a la oficina de San Antonio al: 210-472-5040. Para obtener información adicional, visite http://www.osha.gov. Nuestro objetivo es que toda persona regrese con bien a su hogar y los suyos al final de su jornada de trabajo.
DEJA TU COMENTARIO