×
buscar noticiasbuscar noticias

Regresaban de festejo de Día del Padre y sufren volcadura en Monterrey

El matrimonio y sus dos hijas jóvenes resultaron con lesiones leves que no ameritaron su traslado hacia algún hospital

Foto: Agencia Reforma.Regresaban de festejo de Día del Padre y sufren volcadura en Monterrey

MONTERREY, NL.- Cuatro integrantes de una familia que regresaban de festejar el Día del Padre resultaron lesionados luego de que la conductora estrelló y causó una volcadura del vehículo en el que viajaban, al norponiente de Monterrey.

El matrimonio y sus dos hijas jóvenes resultaron con lesiones leves que no ameritaron su traslado hacia algún hospital.


HECHOS

El accidente fue reportado a las 00:15 horas, en la Avenida Rangel Fías y la calle 10 de agosto, frente al conjunto Habitacional Aztlán, informó Protección Civil municipal.

Hasta el lugar acudieron rescatistas y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados.

Algunos de ellos presentaban golpes leves en brazos y piernas.

  • De acuerdo con Movilidad y Tránsito municipal, en el percance solo participó un vehículo Chevrolet Spark en donde viajaban un hombre y su esposa así como sus dos hijas, el cual se estrelló primero contra una luminaria, que derribó, y luego se volcó.

De acuerdo al parte del accidente, el auto, conducido por la madre de familia, se desplazaba por Rangel Frías de sur a norte.

Según trascendió, el exceso de velocidad con la que circulaba el vehículo causó que la mujer perdiera el control en una curva y se estrellara contra la luminaria.

Luego de que el auto dio unas dos volteretas, vecinos del sector salieron de sus domicilios y ayudaron a la familia a salir del vehículo y a enderezar el vehículo, mientras llegaban las unidades de auxilio.

Los paramédicos de la Cruz Roja, así como de una ambulancia privada, revisaron a los tripulantes del vehículo. Todos presentaban algunos golpes leves, pero se negaron a ser trasladados hacia algún hospital.

Los mismos ocupantes del auto dijeron a las autoridades que regresaban a su domicilio luego de pasar el día del padre en casa de unos familiares.

Tras el accidente, el vehículo quedó con severos daños en su carrocería.