Bebé cae de un segundo piso en Madero
Al estar por bajar las escaleras, el pequeñito se soltó de la mano de su mamá y se enfiló hasta el barandal en donde lamentablemente, cayó desde esta altura
Madero, Tam.- Terrible accidente mantiene en una situación crítica de salud a un bebé de un año, esto al caer de un segundo piso; sus familiares lo trasladaron a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde lucha por su vida.
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FJGT) los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado en una vivienda del sur de Tamaulipas.
Según se estableció por parte de las autoridades, el accidente se registró cuando la madre del bebé y otro menor de ocho años, salían de su domicilio ubicado en la segunda planta de un inmueble.
¿Cómo sucedió?
Más de la sección
Al estar por bajar las escaleras, el pequeñito se soltó de la mano de su mamá y se enfiló hasta el barandal en donde lamentablemente, cayó desde esta altura, ocasionándose lesiones de gravedad.
Sus familiares auxiliados por vecinos, rápidamente lo trasladaron a las instalaciones del referido hospital en Ciudad Madero en donde fue ingresado de urgencias.
El área de trabajo social de este nosocomio fue quien informó sobre el ingreso del menor al personal de guardia de la Fiscalía General de Justicia, trasladándose al lugar los agentes de la Policía de Investigaciones, para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo al reporte médico, el bebé tiene una fractura craneal, por lo que estado su de salud es delicado, esperando que su estado evolucione de manera favorable durante las próximas horas.
- Tras llevar a cabo las diligencias, los agentes investigadores dieron parte de los hechos al agente del Ministerio Público de la Unidad General número dos, cuya autoridad giró instrucciones vía telefónica para que se iniciará dicha carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.