Agradece 'Diddy' apoyo de sus hijos en medio de proceso legal
Sean "Diddy" Combs expresó su profunda gratitud hacia sus hijos, quienes lo han apoyado incansablemente en medio de los cargos que enfrenta.
Noviembre 05, 2024 - 03:15 p.m.
Sean "Diddy" Combs expresó su profunda gratitud hacia sus hijos, quienes lo han apoyado incansablemente en medio de los cargos de tráfico sexual y crimen organizado que enfrenta.
Desde el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, donde permanece detenido desde su arresto en septiembre, Combs agradeció la fortaleza de sus hijos en un emotivo video publicado en redes sociales por su hijo Justin Dior Combs.
"Gracias a todos por ser fuertes y por estar a mi lado. Los amo", dijo el fundador de Bad Boy Records, quien recientemente cumplió 55 años. "Tengo la mejor familia del mundo. Es mi cumpleaños. Estoy feliz. Gracias".
El intérprete de "I'll Be Missing You" también expresó su esperanza de reencontrarse pronto con su familia, que tiene planeado visitarlo esta semana.
"No puedo esperar a verlos a todos", agregó. "Estoy orgulloso de todos ustedes, especialmente de las chicas, por ser fuertes".
Más de la sección
Además de Justin, de 30 años, "Diddy" es padre de Quincy Brown, de 33; Christian "King" Combs, de 26; Chance Combs, de 18; las gemelas D'Lila y Jessie Combs, de 17; y la pequeña Love Combs, de 1 año.
"Los amo a todos, los amo tanto", dijo el magnate de la música.
Desde el inicio de este proceso judicial, los hijos de Combs han mantenido una postura firme y unida en defensa de su padre. En una declaración conjunta, la familia calificó las acusaciones como "absurdas", y denunciaron haber sido víctimas de teorías conspirativas y narrativas falsas que han circulado en las plataformas digitales.
"Nos mantenemos unidos y lo apoyamos en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y que nada romperá la fuerza de nuestra familia", manifestaron.
El 10 de octubre, los hijos mayores de Combs también asistieron a la corte en Nueva York, donde el juez fijó la fecha del juicio para el 5 de mayo de 2025.