Tigres enfrentará a un LA Galaxy mermado
Greg Vanney lidera al Galaxy ante un desafiante encuentro contra Tigres
Foto: Agencia Reforma.
En Tigres ya le dieron carpetazo a la goleada del sábado sufrida frente al América en la fecha 13 del Clausura 2025 y ahora los felinos ya se enfocan en el duelo de ida de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, ante el Galaxy de Los Ángeles.
Un partido que en el papel puede representar la oportunidad de los auriazules para regresar al triunfo y enterrar la tarde que vivieron en el Estadio Ciudad de los Deportes contra las Águilas.
Esto debido a que el conjunto angelino ha vivido una verdadera pesadilla en el presente 2025, donde hasta el momento no conoce el triunfo en su liga y la única victoria que tienen en el año ha sido precisamente en la Concachampions.
El conjunto galáctico la ha pasado mal en el primer semestre del año, donde es uno de los sotaneros en la Conferencia del Oeste al registrar cuatro derrotas y dos empates en la actual campaña de la MLS, sufriendo en la zona defensiva con 12 goles en contra y apenas cinco tantos a favor.
Los pupilos de Greg Vanney sólo han podido conseguir una victoria en el año y fue en la vuelta de Octavos de Final del torneo internacional, en donde derrotaron 4-1 al Herediano de Costa Rica, luego de que habían caído por la mínima diferencia en su visita a Centroamérica.
NO CONTARÁN CON MARCO REUS
Para complicar más la situación del Galaxy, los estadounidenses no podrán contar al menos para el juego de ida contra Tigres con su fichaje bomba del año pasado, el alemán Marco Reus, quien llegó como agente libre y por fin pudo ser campeón de Liga en su trayectoria como jugador.
El mediocampista teutón de 35 años es baja indefinida por lesión muscular en una de sus piernas, por lo que hasta el momento se desconoce cuándo podrá regresar para ser tomado en cuenta por su entrenador.