Tamaulipas

Vinculan al CBTis 220 con sector empresarial

Analizan la nueva modalidad de enseñanza derivada de la prevención contra el Covid-19
  • Por: Francisco Valdivia
  • 06 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Vinculan al CBTis 220 con sector empresarial

Consuelo Muñoz Garza representando el CBTis 220 participa en la primera reunión de los titulares de vinculación de la zona norte.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Representando al CBTis 220 de este municipio, la titular del departamento de vinculación Consuelo Muñoz Garza asistió a la primera reunión presencial del trabajo de vinculación con el sector productivo que se llevó a cabo en el CETIS 71 en la vecina ciudad de Reynosa.

La reunión fue presidida por el Jefe Estatal de  la DGETI en Tamaulipas C.P. Samuel Alcantar Varela y el Jefe estatal de vinculación Patricio Garza  Tapia, y asistieron los titulares de vinculación de los CETIS y CBTIS de la zona norte del estado.

Importantes temas que incluyen la nueva modalidad del aprendizaje a distancia que se establecido en prevención a la propagación del COVID-19, se trataron en esta primera reunión de los titulares de vinculación.

El director del CBtis 220 Ing. Jorge Luis Saldaña Echavarría, reiteró el apoyo a la plantilla docente del plantel para continuar formando generaciones de éxito en la nueva modalidad de educación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA