Vence la báscula
Tanto el boxeador reynosense como su rival, Alan el “Iron Boy” Cruz, registraron 61 kilogramos para superar su cita con la romana
La báscula no representó ningún problema para el “Tigre” Castañeda quien sorteó con éxito el pesaje y está listo para pelear este viernes en la Arena Coliseo de esta frontera.
Tanto el boxeador reynosense como su rival, Alan el “Iron Boy” Cruz, registraron 61 kilogramos para superar su cita con La Romana. Luego de dar el peso los protagonistas se pusieron cara a cara (con su sana distancia) para que los medios de comunicación pudieran capturar la tradicional fotografía.
Ambos se enfrentarán en el combate estelar que se pactó a seis rounds en la división de peso ligero el cual promete grandes emociones ya que el “Iron Boy” trae la escuela del famoso Gimnasio Romanza de la Ciudad de México, dirigido por Don “Nacho” Beristaín.
Más de la sección
El felino reynosense marcha invicto y en caso de salir triunfador sería su cuarto triunfo. La velada boxística comenzará a las 20:00 horas con un desfile de buenos pugilistas que dejarán todo arriba del encordado.
Raúl Cazares de Edinburg, Tx, quiere volver a la senda del triunfo y se verá las caras ante Rodolfo Castillo en pleito pactado a 4 rounds en peso medio.
En la división de peso pluma el reynosense Luis “Kiko” Cuevas intercambiará golpes con Oziel Rangel. Los reflectores apuntarán al talento de casa ya que también subirán Jesús el “Suave” Paredes, Gamaliel Hernández, Kevin Zúñiga, Rodolfo Castillo entre otros.
“Tigre” Castañeda y el “Iron Boy” Cruz no tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje.