Tiroteo: caen 4
Policías estatales capturan a los hombres armados y aseguran camioneta con cargadores y ponchallantas
En una persecución y balacera, elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro sujetos, además aseguraron una camioneta, artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, cargadores y otros objetos ilícitos.
Por lo que se inició la persecución de la camioneta por parte de las autoridades y fue hasta las calles Primera con Sierra Gorda, de la colonia Granjas Económicas del Norte, donde se logró la detención.
Todo ocurrió cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad por la zona y les informaron de C-4 sobre los sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Ford de color gris.
Al notar la presencia de las corporaciones policiacas, los tripulantes de la unidad Ford emprendieron la huida hacia el poniente de la ciudad, dijeron los policías estatales.
Los policías iniciaron una persecución en la cual se registraron algunas detonaciones de arma de fuego al aire para obligar a los tripulantes de la camioneta a rendirse.
Más de la sección
Por lo que los cuatro sujetos que viajaban en la unidad Ford fueron interceptados y detenidos por las autoridades en la calle Primera, de la colonia Granjas Económicas del Norte.
Los agentes le realizaron una inspección a la camioneta y encontraron artefactos metálicos, dos cargadores de arma de fuego y municiones, entre otras cosas, mismas que fueron aseguradas.
El lugar permaneció cerrado por las autoridades estatales por lo que en el suelo quedaron algunos casquillos percutidos de arma de grueso calibre.
Los detenidos fueron arrestados y subidos a una patrulla para ser trasladado ante la Fiscalía General de la República (FGR), junto con la camioneta y el armamento asegurado.
Los cuatro detenidos fueron subidos a una patrulla y trasladados ante las autoridades federales.
La camioneta Ford F150 y las armas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre.
Uno de los casquillos percutidos durante el enfrentamiento con hombres armados.