Tienen boda íntima Jude Law y Phillipa Coan
Al evento, el cual duró aproximadamente una hora, acudieron familiares cercanos de los contrayentes
Cd. de México.- Jude Law se casó este jueves en una ceremonia íntima en Londres.
En febrero de este año, el periódico británico The Sun había informado que la boda se llevaría a cabo en un castillo en Francia, sin embargo, Rafferty, uno de los cinco hijos del actor, quien fue su padrino de bodas, cambió de planes.
Law contrajo nupcias con su pareja, la psicóloga Phillipa Coan; la boda civil se realizó en el Old Marylebone Town Halla, a las 11:40 horas, según publicó The Sun.
A su llegada, el actor, de 46 años, ayudó a su ahora esposa a bajar de una camioneta y subieron de la mano los escalones del edificio donde se llevó a cabo la unión.
Phillipa portó un vestido corto en color marfil y un tocado haciendo juego, mientras que el intérprete llevó un traje azul, con sombrero y zapatos de gamuza azul claro.
Al evento, el cual duró aproximadamente una hora, acudieron familiares cercanos de los contrayentes.
Cuando salieron, fueron recibidos por medios británicos, quienes aguardaban en la entrada del recinto.
Jude law estuvo casado con Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos, Rafferty, de 22 años, Iris, de 15 y Rudi de 13.
Después, mantuvo una relación complicada con la actriz Siena Miller, con quien rompió después de que se conociera el romance que tenía Law con la niñera de sus hijos.
Aunque la pareja se dio una segunda oportunidad, terminaron por separarse definitivamente y fue entonces cuando Law comenzó una nueva relación la la modelo Samantha Burke, con quien tuvo a Sophia, quien en la actualidad tiene nueve años.
Tiempo después empezó su relación con quien hoy es su esposa, Phillipa Coan, pero su noviazgo también tuvo un período de pausa durante el cual el intérprete tuvo otra hijo con Catherine Harding.