Rumor de alumno armado desata el pánico en escuela
Como medidas de seguridad, cerraron la escuela para indagar el incidente, todos los estudiantes están bien- WESLACO, Texas
Los rumores de un estudiante con un arma en el campus provocaron pánico entre los padres y los estudiantes el miércoles en la Escuela Secundaria Weslaco.
El Departamento de Policía esta ciudad recibió una llamada el jueves por la tarde sobre un estudiante que posiblemente traía un arma a la escuela. Como resultado, la escuela fue cerrada como medida de precaución.
No hubo disparos, no se encontró ningún arma y los padres corrieron a la escuela para recoger a su hijo, según el jefe de policía de Weslaco, Joel Rivera.
“Esos rumores pueden crear caos, estragos y me dan más que manejar”, dijo Rivera.
El campus se cerró alrededor del mediodía y se levantó a las 3 p.m.
La policía de Weslaco dijo que habrá mayor seguridad en el campus el jueves. Las clases parecen reanudarse según lo programado.
Informaron que no han habido disparos y continúan investigando el incidente, también aclararon que todos los estudiantes están bien
También señalaron que la reunificación de estudiantes y padres será en el estacionamiento del estadio Bobby Lackey en la calle Panther Drive y Westgate Drive. Reiteraron que los estudiantes serán entregados a los padres en el estacionamiento y la entrada a dicho lugar solo será por la entrada de Panther Drive, donde la policía dirigirá el tráfico.
FALSA ALARMA EN RIO HONDO
El Distrito Escolar Independiente de Rio Hondo dijo que una amenaza contra su escuela secundaria fue un engaño.
En un comunicado emitido el miércoles, el distrito escolar dijo que un estudiante amenazó con llevar un arma a la escuela secundaria Rio Hondo el viernes pasado.
Una investigación concluyó que los informes eran “infundados” y que todo era un engaño, según el comunicado.