Detiene DPS a otro de los 10 más buscados
Era rastreado en el condado de Bastrop desde septiembre de 2024 por agresión sexual agravada a un menor
Flores Aguilar fue expulsado de los Estados Unidos en septiembre de 1999.
AUSTIN, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) anuncia que otro fugitivo de la Lista de los 10 inmigrantes ilegales criminales más buscados de Texas ha sido capturado en Houston. Armando Flores Aguilar fue arrestado el viernes 14 de febrero. Se pagará una recompensa de Crime Stoppers por su arresto.
Armando Flores Aguilar, de 69 años, un inmigrante ilegal criminal de México, fue detenido en Houston por agentes especiales del DPS, agentes de la Patrulla de Carreteras de Texas y miembros del Grupo de Trabajo de Delincuentes Violentos de la Costa del Golfo de los Alguaciles. Había sido buscado en el condado de Bastrop desde septiembre de 2024 por agresión sexual agravada a un menor e indecencia con un menor.
Flores Aguilar fue expulsado de los Estados Unidos en septiembre de 1999. En mayo de 2024, fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Bastrop por abuso sexual continuo de un menor de 14 años. Flores Aguilar fue posteriormente liberado de la cárcel bajo fianza. Para obtener más información, consulte el boletín de captura de Flores Aguilar aquí.
Texas Crime Stoppers, financiado por la Oficina de Seguridad Pública del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos, delincuentes sexuales o inmigrantes ilegales más buscados de Texas. Hasta ahora, en 2025, el DPS y otras agencias han arrestado a nueve de los 10 fugitivos, delincuentes sexuales e inmigrantes ilegales más buscados de Texas, incluidos dos delincuentes sexuales y tres inmigrantes ilegales criminales, y se han pagado $15,000 en recompensas por pistas que conduzcan a arrestos.
Para ser elegibles para las recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los siguientes tres métodos:
Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
Envíe una pista web a través del sitio web del DPS seleccionando el fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen.
No intente detener a estos fugitivos; se los considera armados y peligrosos.