Los hombres se volcaron y fueron rescatados para ser llevados a un nosocomio.
Caen 2 hombres con mariguana
Fueron detenidos tras volcar la camioneta en que viajaban durante persecución policiaca
Dos presuntos narcos fueron detenidos con 222.66 libras de mariguana el viernes 5, tras volcar la camioneta en una persecución policiaca desde el río Grande.
Luego de ser atendidos por las lesiones que sufrieron en el accidente, fueron dados de alta del hospital donde fueron internados y llevados a la cárcel.
Se trata de Jesús Alejandro Calderón y Rolando Antonio Martínez, el primero dueño de la camioneta GMC Sierra, color negro, que volcó en la esquina de Santa Úrsula y Chicago, frente al hotel Siesta, que era perseguida desde el parque Father McNaboe, sobre el camino a Las Minas ese mediodía de viernes.
Por medio de un dron, la Patrulla Fronteriza observó a ocho personas cruzando el río Grande desde lado mexicano para depositar en la troca Sierra unos bultos grandes.
Se acercaron los federales, pero los hombres huyeron, ocho regresaron a nado a Nuevo Laredo, la camioneta huyó del lugar y dejaron en el lugar dos grandes fardos del enervante, confeccionados en papel celofán.
Más de la sección
La Patrulla Fronteriza lanzó alerta a las otras agencias de la ley y el DPS de Texas se unió a la persecución de la "pick up" negra.
Sobrevino la volcadura en el barrio "Los Amores" y los hombres fueron rescatados para ser llevados a un nosocomio en la camioneta, cuyo registro indicó que pertenece a Calderón; había otro bulto de mariguana en papel celofán.
Posesión con intento de distribuir droga, en un total de 222.66 libras, equivalentes a 101.087 kilogramos es el cargo.