Saturan vacacionistas puentes internacionales
Los puentes internacionales empezaron a registrar mayor afluencia vehicular al comenzar el éxodo de vacacionistas del interior hacia lugares turísticos de Texas
Reynosa, Tam.
Los puentes internacionales empezaron a registrar mayor afluencia vehicular al comenzar el éxodo de vacacionistas del interior hacia lugares turísticos de Texas.
Con filas inusuales, este jueves personal de los cruces Anzaldúas y el puente Reynosa-Hidalgo reportaron un tiempo de espera promedio de 50 a 60 minutos por el mediodía.
Por el cruce Reynosa-Mission, la mayor parte de los conductores portaban placas de Nuevo León, Texas y algunos de Tamaulipas.
Por el puente Reynosa-Hidalgo, la mayoría de los vehículos portaban placas de Texas, Tamaulipas y de Nuevo León.
Más de la sección
En Nuevo Laredo, el puente con mayor afluencia era el Juárez-Lincoln o Puente Dos, donde el promedio de espera en fila era de una hora, con siete carriles abiertos.
Los cruces más congestionados de la frontera, según el reporte en el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), eran los de la zona urbana de Matamoros, con tiempos de espera en fila de 90 minutos por el cruce Gateway y de 80 minutos por el Puente de los Veteranos.