×
buscar noticiasbuscar noticias

Detienen policías en una ´resaca´ a ladrón; delincuente se lanza al agua

Fijan fianza al sospechoso por 105 mil dólares, luego de robar una joyería

Momentos en que el presunto delincuente es esposado por los agentes.Detienen policías en una ´resaca´ a ladrón; delincuente se lanza al agua

BROWNSVILLE, Texas 

José Antonio Ramírez Jr fue arrestado por su participación en un robo agravado ocurrido en la joyería Zales, ubicada dentro de Sunrise Mall ese mismo día. El hombre se había lanzado a una resaca el pasado lunes, en un intento por evadir a la policía de Brownsville.

Ramírez, de 30 años, fue procesado ayer por robo agravado (delito grave de primer grado) y evasión de arresto (delito menor de clase A). 

A Ramírez se le emitió una fianza de 105,000 dólares.

Aproximadamente a las 11:11 horas, los agentes de la patrulla de la policía de Brownsville fueron enviados a la joyería Zales, ubicada dentro del centro comercial Sunrise por un robo agravado

Anteriormente, se había informado que un sujeto masculino, vestido de negro, había usado un martillo para cometer un robo y había huido de la escena.

imagen-cuerpo

El hombre fue extraído de la resaca ante la mirada de otros agentes que participaron en el operativo.

A las 11:15 horas del 20 de mayo, los oficiales estaban en el área buscando al sospechoso, que luego fue identificado como José Antonio Ramírez Jr.

Cuando los oficiales localizaron y se acercaron a Ramírez, detrás del Super Cream, en la cuadra 1000 de FM 802, saltó a la "resaca" para evitar ser arrestado.

Gracias a los esfuerzos rápidos y coordinados de los oficiales de la policía, los agentes federales y el Departamento de Bomberos de Brownsville, Ramírez fue detenido.

imagen-cuerpo

Agarrado de los brazos pudieron extraer al sospechoso.

El Departamento de Policía de Brownsville continuará trabajando diligentemente para garantizar la seguridad de nuestra comunidad.

No se reportaron heridos por este incidente, señala el comunicado difundido por el Departamento policiaco de la ciudad.

imagen-cuerpo

Ramírez saltó a la resaca para evitar ser arrestado. Ahora enfrenta cargos.