Choca patrulla al atender llamado
Un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, en el cual viajaban varias mujeres, se atravesó en su camino
Una patrulla de la Guardia Estatal, se accidentó ayer a las 13:00 horas en la calle Rosalinda Guerrero y nueve, cuando se dirigía a un apoyo al poblado Lucio Blanco de Matamoros.
El elemento de la corporación y coordinador local, quien prefirió que su nombre no se revelara, dijo que recibieron un llamado de apoyo hacia el poblado antes mencionado, cuando ellos estaban sobre la brecha 122 de esta ciudad.
Los uniformados, salieron a toda prisa con sirena encendida y tomaron la calle Rosalinda, sin embargo, en la calle nueve, un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, en el cual viajaban varias mujeres, se atravesó en su camino y se provocó el choque.
La dueña del vehículo, quien solo dijo llamarse Claudia, dijo que la patrulla venía muy recio y que no traía sirena, sin embargo, serian los peritos quienes se encargarian de deslindar responsabilidades.
En el lugar, no hubo personas lesionadas, solo con golpes menores, sin embargo, llegaron elementos de Protección Civil para verificar las condiciones de salud de los participantes.