Nos jugamos el futuro de México: Xóchitl Gálvez
Afirma que trabajaría por el desarrollo de Tamaulipas con mayor atención a la seguridad
Tampico, Tam.
"Vamos a defender la vida, la verdad y la libertad, vamos a defender la verdad en donde hoy reina la mentira, vamos a defender la vida donde hoy se pasea la muerte", fueron las palabras de Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza opositora al realizar una reunión con militancia y simpatizantes del PAN-PRI y PRD de la zona conurbada.
"Los mexicanos nos estamos jugando el futuro del país, por un lado está el proyecto del autoritarismo y por otro lado nuestro proyecto, un proyecto como el que se ha impulsado en Tampico, un proyecto moderno, marcando una diferencia clara en la región, de lo que se puede lograr cuando se trabaja bien", afirmó la noche del viernes.
Aseguró que desde la Presidencia de la República trabajará por el desarrollo de Tamaulipas con mayor atención a la seguridad, conformando una Policía Municipal que atienda la violencia intrafamiliar y la justicia cívica.
Añadió que se resolverá la problemática del agua para que la ciudadanía cuente con la seguridad de un servicio eficiente y garantizó que se atenderá el sistema de salud pública y bienestar social con la reincorporación del Seguro Popular, las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.
Más de la sección
"Le vamos a regresar a los municipios sus fondos municipales de seguridad", dijo y agregó que será la presidenta de todos aquellos que buscan paz y consuelo.
"Es muy importante que defendamos Tamaulipas, porque cuando la delincuencia entra es muy difícil sacarla, sí voy a enfrentar a los delincuentes, no le voy a dar abrazos a los delincuentes, les vamos a aplicar la ley, voy a estar de lado de las familias y voy a cuidar a sus hijos", subrayó.
Asimismo anunció que una vez que esté en la Presidencia de la República, desaparecerá el ISR para quienes devenguen menos de 15 mil pesos mensuales.
Por último aseguró que el próximo 2 de junio los mexicanos le darán la confianza con su voto para llegar a gobernar el país.