Arde tienda en San Fernando
Se registran daños superiores a los 80 millones de pesos; bomberos tardan 24 horas en apagar el fuego
Presunta explosión en el área de panadería provocó el dantesco incendio de la tienda comercial "Bodega Aurrerá", también conocida como "Mamá Lucha", registrándose daños superiores a los 80 millones de pesos.
Desde la 01:00 horas elementos del cuerpo heroico de Bomberos de San Fernando y de la ciudad de Reynosa, así como personal del Centro Regional de Protección Civil Estatal realizan maniobras para controlar el incendio de la tienda de convivencia.
El fuego que se generó en el área de panadería se propagó rápidamente en el interior del establecimiento comercial, saliendo las llamaradas por el techo y agarrando fuerza por los fuertes vientos que se vienen registrando a consecuencia del ingreso del frente frío número 15.
A 11 horas de haber iniciado el incendio en la tienda comercial "Bodega Aurrera", se ha controlado un 80 por ciento hasta las 12:00 horas de este domingo; los elementos del cuerpo heroico de bomberos aún realizan maniobras para sofocar el fuego en el interior del establecimiento.
Trabajadores de la tienda de convivencia informaron a El MAÑANA que se encontraban en el área de comedor a la 01:00 horas de este domingo cuando escucharon un estallido en el departamento de panadería.
Más de la sección
Rápidamente, el área se comenzó a incendiar; todos los empleados salieron de la tienda e informaron sobre los hechos a sus superiores, además de pedir el apoyo del cuerpo heroico de bomberos.
Inmediatamente, arribaron los elementos de bomberos a la tienda comercial "Bodega Aurrerá", ubicada en la avenida Ruiz Cortines, entre Bravo y Guerrero de la zona centro, iniciándose las maniobras para tratar de sofocar el incendio.
Tras salirse de control el incendio, se pidió apoyo al cuerpo de Bomberos de la ciudad de Reynosa, quienes aún continúan en el área de contingencia tratando de sofocarlo.
Incendio acaba con la tienda comercial Bodega Aurrerá de San Fernando.