Tamaulipas

Muere conductor en una volcadura

Accidente automovilístico se registró en el kilómetro 27 de la carretera federal San Fernando-Reynosa
  • Por: Enrique Manilla
  • 17 / Marzo / 2025 -
  • COMPARTIR
Muere conductor  en una volcadura

Volcadura de camioneta dejó una persona fallecida.

Conductor de una camioneta falleció instantáneamente al volcar la unidad al derribar el barandal de un puente y caer al canal, informaron las autoridades policiacas que tomaron conocimiento.

El mortal accidente automovilístico se registró en el kilómetro 27 de la carretera federal San Fernando-Reynosa, cerca de la entrada al ejido Mártires del Campo del municipio de Méndez, Tamaulipas.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Osvaldo Absalón “G” de aproximadamente 45 años, quien presuntamente guiaba la camioneta Toyota, negra, de modelo reciente.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia asignados a la Unidad General de Investigación San Fernando y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Además de dar fé del cuerpo sin vida y ordenar a la funeraria el levantamiento del mismo y abrir una carpeta de Investigación sobre los lamentables hechos.

El ahora occiso fue identificado a través de un documento oficial que contenía la fotografía de Osvaldo Absalón “G”; las autoridades investigan la residencia del fallecido, para contactar a sus familiares.

EL MAÑANA RECOMIENDA