×
buscar noticiasbuscar noticias

Afecta constructora suministro de agua

La empresa, a como va avanzando sin ningún tipo de precauciones, ha batido récord en romper tuberías de agua limpia

Se quejan vecinos de la colonia El Rastro sobre la forma en que trabaja empresa constructora.Afecta constructora suministro de agua

Una fuga de agua limpia es la que se registra en la colonia El Rastro en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso que, de paso, dejó sin agua a los habitantes de ese segmento de la población, gracias a la irresponsabilidad con la que se ha venido manejando una compañía constructora desde hace más de un mes.

Habitantes de ese asentamiento, específicamente que viven por la calle Tamaulipas intersección con la Nuevo León, denunciaron al reportero cómo es que para ellos ha sido una auténtica pesadilla la manera como vienen trabajando, previo a la pavimentación de sólo un tramo de dos cuadras o poco más.

La citada arteria se encontraba, antes de la obra, en pésimas condiciones, pero gracias a la transformación que plasma en los hechos el ayuntamiento, habrá de ser pavimentada con recursos directos del Gobierno del Estado.

El hecho es que la empresa, a como va avanzando sin ningún tipo de precauciones, ha batido récord en romper tuberías de agua limpia en ese tramo, lo que le ha valido serias molestias y reclamos de los habitantes, quienes, conscientes de que será para beneficio de ellos, no implica que tengan que aguantar la forma descuidad de como se viene ejecutando la obra.

"Están trabajando a tontas y a locas, a cada rato suspenden el servicio del agua porque rompen la tubería, y todavía tienen el descaro de decirnos que no digamos nada cuando nos dejan sin agua, y están haciendo un mugrero", expresó la señora Reyna Cepeda, una de las afectadas. 

Al día de hoy es importante resaltar que hay usuarios que se han quedado sin el servicio del agua porque están trabajando realmente sin las precauciones necesarias para no afectar a los beneficiarios.

imagen-recuadro

La pavimentación de un tramo de la calle Tamaulipas se ha convertido en una auténtica pesadilla.