Tamaulipas

Pegan roba-coches a zona de parroquia

Amantes de lo ajeno robaron una camioneta que se encontraba a escasos metros de la edificación
  • Por: El Mañana Staff
  • 27 / Marzo / 2024 -
  • COMPARTIR
Pegan roba-coches a zona de parroquia

Ladrones vuelven por sus fueros en templo del Sagrado Corazón de Jesús.

Río Bravo, Tam.- Tras un par de años de tregua, ladrones vuelven a operar en las inmediaciones de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, nuevamente despojando de su patrimonio a las familias.

Incluso vehículos averiados, son sustraídos del fraccionamiento Las Flores, contiguo a ese templo católico.

La noche del lunes, amantes de lo ajeno robaron una camioneta que se encontraba a escasos metros de la iglesia.

  • “Me robaron mi camioneta es una Buick color perla, se la llevaron del estacionamiento de la iglesia Sagrado Corazón, aquí en Infonavit Las Flores, no trae motor por favor si alguien miró una grúa o camioneta llevándola por favor avísenme.

“Trae una calcomanía en la parte trasera de Mickey Mouse y el apellido Moreno en chiquito. Ya preguntamos en tránsito y no está ahí”, refirió la afectada Adriana  Moreno.

El templo en cuestión, se caracteriza por está en una ubicación poco accesible, por lo que no es objeto de rondines de policía.

Pegan roba-coches a zona de parroquia

Camioneta sustraída del aparcadero de la iglesia. 

EL MAÑANA RECOMIENDA