Aplican a necios el operativo grúa
Tras diversas advertencias y acciones para que automovilistas respeten los retornos en diversos puntos de la ciudad
Infractores reinciden en pasos y retornos.
Tras diversas advertencias y acciones para que automovilistas respeten los retornos en diversos puntos de la ciudad, Tránsito local retomó operativo para despejar pasos vehiculares que son obstruidos por infractores.
Puntos como puente elevado de avenida México con avenida Coahuila, en fraccionamiento Río Bravo y en el cruce de avenida Madero con Matamoros, zona Centro, son sólo algunos en donde constantemente infractores aparcan en espacios prohibidos.
Igualmente, en el libramiento se presenta esta situación, por lo que las patrullas de vialidad, apoyadas con grúas, siguen liberando estos espacios, que en teoría son para el libre flujo de los vehículos.
Aqullas unidades que son sorprendidas obstruyendo el paso o retornos están siendo remolcadas al corralón oficial, informó la dependencia que preside Astrid de la Cerda Guillén.
Los responsables de estas infracciones, además de pagar la multa respectiva, deben saldar los servicios de arrastre por grúa y los días de depósito, que ascienden a 100 pesos por jornada de 24 horas.