Difunden fotos de menor con armas de fuego
En redes sociales circularon imágenes de Alexis provisto de un chaleco táctico y un fusil de asalto AK-47
Imagen del menor con el “Comandante Charmín”, quien también murió en el el mismo suceso el pasado sábado.
Luego de que padres del menor Alexis “N” de 16 años, dieran a conocer que fue ultimado por elementos de la Guardia Estatal (GE) en un incidente que tuvo lugar en caminos rurales entre los ejidos Ebanito Nuevo y La Sierrita en la frontera entre los municipios de Matamoros y Río Bravo, se desató una polémica.
La muerte de Alexis tuvo lugar la tarde del pasado sábado 22 de marzo, misma que fue comunicada a los medios mediante su madre Saraí González, quien mencionó que su adolescente hijo había ido a trabajar al ejido Ebanito Nuevo, pero sin precisar el tipo de actividad que ahí desempeñaba.
Posteriormente, tras la muerte del menor, en redes sociales circularon imágenes de Alexis provisto de un chaleco táctico y un fusil de asalto AK-47, en una de ellas, la más difundida, aparece con la persona junto a la cual murió, quien es identificado como el “Comandante Charmín”.
De acuerdo a las publicaciones filtradas en las redes sociales, el menor ultimado, tenía el mote de “Obama”, al parecer, por su tez morena.
Los restos de Alexis fueron trasladados a la ciudad de Matamoros, pero él era residente de esta cabecera municipal, y se contempla que esta semana entreguen el cuerpo del adolescente a sus padres.