Restablece CFE la energía eléctrica
Atendiendo el llamado de la población, la Comisión Federal de Electricidad procedió al restablecimiento de la energía eléctrica
Atiende llamado la CFE de fallas en el servicio de la energía eléctrica.
Atendiendo el llamado de la población, la Comisión Federal de Electricidad procedió al restablecimiento de la energía eléctrica en varios asentamientos, que desde horas de la madrugada se encontraban sin luz.
Fue a la salida de Río Bravo en donde se registró la falla en uno de los transformadores que pasó a afectar a fraccionamientos como la Azteca, Satélite, Conalep, Octavio Silva y Campestre, entre otras.
Ente tanto, en algunos ejidos como en Emilio Portes Gil, la gente alzó la voz, luego de que desde un día antes se quedaron sin luz, y aunque reportaron el hecho, todavía hasta la tarde del miércoles no atendía el llamado la CFE.
También ocurrió lo mismo en algunos sectores de la brecha 109, en donde se reportaron situaciones similares.