Siguen a obscuras en Francisco I. Madero
Falta de electricidad afecta a vecinos de la colonia Francisco I. Madero
Vecinos de colonia Francisco I. Madero siguen sin luz desde hace tres días.
Aunque pareciera que la CFE resolvió los apagones que se provocaron por los fuertes vientos del sur del lunes y martes, algunas familias, residentes de la colonia Francisco I. Madero, no fueron tan afortunadas.
Resulta que vecinos de la calle Juan Escutia llevan desde el primer día de los violentos vendavales sin luz, lo que los tiene a merced del calor, sobre todo a la hora de ir a la cama, y de los alimentos perecederos ni hablar, los refrigeradores han sido meros adornos en los últimos tres días.
Fue la vecina Elizabeth de Ruíz quien alertó a los medios de comunicación, que la paraestatal, en apariencia, resolvió todos los apagones, excepto el que ellos siguen padeciendo en ese sector.
“Hay niños chiquitos y hay zancudos” que acometen contra todos los afectados, propiciando el riesgo de contagios de dengue, sin que tengan una respuesta a su difícil situación.
Se contempla que con los próximos vientos pronosticados del fin de semana puedan haber más afectaciones a diversos sectores de la ciudad e incluso a la zona rural o Nuevo Progreso.