×
buscar noticiasbuscar noticias

Roban camioneta a mano armada en Río Bravo y lo ubican en Reynosa

La denunciante, junto a su familia, fueron abordados por civiles armados al salir de Soriana Río Bravo

Foto alusiva a camioneta hurtada el viernes por la noche.Roban camioneta a mano armada en Río Bravo y lo ubican en Reynosa

Río Bravo, Tam.- Un nuevo atraco para despojar a automovilistas de su vehículo fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el cual, según la denunciante, tuvo lugar la noche del viernes en avenida Madero con Colegio Militar.

La denunciante responde al nombre de Lorena "N", quien de acuerdo a lo expuesto sobre este hecho delictivo, fue abordada por civiles armados ella y su familia.

"¡Fuimos unas víctimas más de esta inseguridad! Anoche, al salir de Soriana Río Bravo, nos quitaron la camioneta, andaba con mi hijo y mi hermano; gracias a Dios estamos bien.

"Al llegar al lugar y donde abrí la puerta que voy viendo por el otro lado un hombre con arma larga y donde volteó venía mi hermano y mi Diego con otros por un lado; ninguno traía la cara cubierta, todos estaban armados, estaban por el otro lado de la camioneta escondidos ya esperándonos; era un carro tipo Malibú 2005 o 2007. Me quitaron el celular personal", y agregó que según el GPS, la unidad fue llevada a Reynosa.

Fue gracias a que su celular con la aplicación del GPS de la unidad hurtada lo dejó "Cargando en la casa, y así es como me pude dar cuenta que ya está en Reynosa la camioneta; ya se hizo reporte por todos lados, sólo faltaba hacer el reporte ciudadano" e hizo una petición en redes sociales:

"Si la llegan a ver o algo avísenme por favor, ya ven que luego las abandonan. Yo no tengo muchos contactos de Reynosa, pero por las redes se puede llegar; es la de la foto, Silverado 4 puertas 2014, color blanca, trae placas de Texas con vigencia al 2025 y en los vidrios delanteros no trae papel ahumado sólo en la parte trasera, cualquier información háganmela saber por favor".

Ese punto de la ciudad ha sido por décadas un foco rojo de robo de vehículos, pero curiosamente no cuenta con sistema de vigilancia vía cámaras.