Confunden robo con un embargo
Presunto robo de camioneta, que fue reportado ante las autoridades el pasado fin de semana, resultó no ser lo que todos pensaban
Jeep Compass, denunciada como robada el pasado fin de semana, en realidad fue recuperada por acreedor.
Presunto robo de camioneta, que fue reportado ante las autoridades el pasado fin de semana, resultó no ser lo que todos pensaban, desde la agraviada hasta las propias autoridades: fue el acreedor quien procedió a recuperar un vehículo, pues aseguró que la compradora cayó en impago.
Fue la tarde del lunes cuando la denunciante Adriana "N" aclaró que su camioneta fue hallada en un lote de venta de autos usados en el valle de Texas, y precisó que lo que se vio en cámaras de seguridad privadas, el pasado viernes por la tarde, aproximadamente a las 14:00 horas, finalmente no fue un robo.
Una de las familiares que ayudaba a la denunciante a rastrear el vehículo dejó todo en claro: "El día de hoy al mediodía" la camioneta Jeep Compass, con placas de Texas y color gris, fue hallada "por nuestros medios", comentó Iridian "N".
Por ende, la denuncia que se presentó el pasado fin de semana ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue retirada, pues el hombre que aparece en el metraje de seguridad, proveniente de un circuito cerrado, no es un roba-coches, sino el acreedor que recogió el vehículo, que debía en ese momento dos mensualidades.
El Jeep fue encontrado "En Estados Unidos en un lote de carros, se debían dos pagos y el dueño fue por ella, por eso la rapidez de llevársela, ya que tenían copia de llave".
La afectada "La compró en un lote en Estados Unidos en pagos, pero como se debían dos fueron los dueños del lote de carros por la camioneta; después de ver la publicación los dueños se comunicaron para decirle que no se la robaron, sino que fueron ellos a recogerla porque se debían dos pagos, sólo que no avisaron que irían por ella, por eso pensaron que se la habían robado.
"Gracias a Dios todo fue una confusión y ya están arreglando el malentendido", comentó Iridián "N".