Atacan hotel base de agentes de GE
La agresión al inmueble dejó cuantiosos daños en la fachada del inmueble, así como de vehículos y patrullas que se encontraban frente y en los alrededores del hotel
Jimenez, Tam.
Un convoy de vehículos con blindaje artesanal y camionetas tripuladas por integrantes de una célula criminal, atacó con armas de fuego de alto poder las instalaciones de un hotel donde se hospedan los agentes de la Guardia Estatal en la zona centro de la cabecera municipal de Santander Jimenez.
La agresión al inmueble dejó cuantiosos daños en la fachada del inmueble, así como de vehículos y patrullas que se encontraban frente y en los alrededores del hotel, en hechos registrados la noche del lunes 20 de mayo del año en curso.
Al lugar arribaron las autoridades de las diversas corporaciones policiacas, quienes informaron que afortunadamente no hubo lesionados en el ataque a balazos por parte de pistoleros de una célula criminal.
Más de la sección
Arma larga asegurada.
Posterior al ataque a balazos al hotel donde se hospedan los agentes de la Guardia Estatal, las autoridades realizaron recorridos de seguridad y vigilancia, asegurándose en la zona dos vehículos con blindaje artesanal tipo monstruos que contenían a su interior tres armas largas, cargadores y chalecos tácticos, que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
En las principales calles de la zona centro del municipio de Santander Jimenez, también fue asegurada una camioneta Chevrolet, roja, en su interior un arma larga y un bote con artefactos metálicos conocidos como "Poncha Llantas".
También se conoció que una gran cantidad de vehículos particulares, tráileres que circulaban por la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de los municipios de Güemes, Padilla y Santander Jimenez, resultaron averiados de sus neumáticos con los ponchallantas.