Entrega Américo 680 escrituras en Nuevo Laredo
El director general afirmó que faltó voluntad política en la administración pasada y ahora hay una transformación en Tamaulipas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya encabezó la entrega de 680 escrituras a familias de diversas colonias de Nuevo Laredo y firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS).
EVENTO
En el evento celebrado en el Polyforum La Fe de esta ciudad, el director general del INSUS, José Alfredo Iracheta Carroll, reconoció la trasformación que vive la entidad con la llegada del gobernador Américo Villarreal y recordó que, hace unos meses, Tamaulipas era el estado más lento del país, pues no había voluntad política para sacar adelante este trabajo.
"Había más de mil escrituras listas para entregar, pero nunca hubo voluntad política de ningún tipo para sacar adelante este trabajo. Tamaulipas era el estado que más tardaba, hasta dos años y medio para tener una escritura, era el estado más lento del país. Ahora que cambia la administración tenemos un gobernador que si está preocupado por el bienestar de la gente", expresó Iracheta Carroll.
- El gobernador entregó de manera simbólica escrituras a 10 de los 680 beneficiarios de los poblados "Guerreros del Sol" , "Sandía VIII", "Emiliano Zapata", Naciones Unidas, 1o. de Mayo, Los Arcos y Voluntad y Trabajo, entre otras.
Más de la sección
Tras ser recibido entusiastamente con batucada, pancartas y gritos de "es un honor estar con el doctor", el gobernador Américo Villarreal Anaya felicitó a las y los beneficiarios de la entrega de escrituras y afirmó que, este tipo de actos, refrendan la voluntad y visión de su gobierno pensando siempre en el desarrollo y bienestar de las y los tamaulipecos.
"Los tres órdenes de gobierno aquí representados por la Federación, el Gobierno del Estado y Municipal, estamos atentos a nuestra gente, que es a quien nos debemos, porque podemos tener poder en el gobierno, pero este vale únicamente si es para servir a la gente", indicó.