Fraccionamiento de Matamoros: Encuentran a mujer sin vida en un baldío
El viernes salió a una posada de la maquiladora donde trabajaba, pero no llegó; circulan versiones de que un hombre la iba golpeando por el fraccionamiento Cima 2
Diciembre 15, 2024 -
Una mujer de apenas 33 años fue localizada sin vida en un solar baldío que se ubica en la calle Revolución del fraccionamiento Ciudad Industrial, misma que durante la noche del viernes había salido a divertirse a una posada de la fábrica en donde trabajaba, sin embargo, nunca llegó a la misma.
La ahora occisa se llamaba Fabiola López Jiménez y era madre de dos niñas con las que habitaba en el fraccionamiento Canadá, según dio a conocer una de sus amigas que llegó al lugar de los hechos.
La mujer llevaba un vestido de color guinda, el cual se había puesto para acudir a la posada; ella fue reportada en el 911, en tanto al momento de llegar las primeras autoridades determinaron que ya estaba sin signos vitales.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte de Fabiola, quien un día antes había salido a divertirse a la posada de su trabajo.
De acuerdo a la información que dieron a conocer algunas de sus compañeras, ella estaba muy entusiasmada por ir a esta posada. El viernes por la noche, como a las 18 horas, se le habló a su celular y no contestó, nunca llegó a la posada y no supieron nada hasta el sábado por la mañana, cuando fue reportada que estaba tirada ya sin vida.
Más de la sección
A través de las redes sociales circularon versiones en las que se indica que se observó a la mujer discutiendo con su "esposo", de nombre "César", datos que deberán ser corroborados por los agentes.
Según la persona que escribió, el hombre la jaló del brazo y de la nuca, a lo que ella sentenció: "No empieces, César".
También hay otro usuario que señaló que la empleada de fábrica pasó por el fraccionamiento Cima 2 con un hombre moreno, quien la iba golpeando.
Sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia quienes determinen si hubo un feminicidio más en Matamoros o se trata de un homicidio, considerando que a simple vista no se veían huellas de violencia en la dama, sólo unas marcas en su cuello, pero será la autopsia la que determine qué le causó la muerte a Fabiola.