Sube nivel de violencia estudiantil: madre de familia es golpeada por alumnas
Jovencitas de la Secundaría número 11 “Prof. Hilario Jasso de la Cruz”, agreden a mujer que defendió a su hija
Matamoros, Tam.- En Matamoros siguen subiendo de tono las peleas estudiantiles, ya ahora hasta los padres de familia se ven involucrados, esto sucedió en las afueras de la escuela Secundaría número 11 “Prof. Hilario Jasso de la Cruz”, en donde a través de un video que se hizo llegar a la redacción, se puede observar cómo algunas alumnas de este plantel educativo se van a los golpes contra una madre de familia.
NUEVO PLEITO
Más de la sección
De acuerdo con este video, los hechos se registraron el pasado miércoles 29 de marzo, cuando a la hora de la salida de los alumnos de esta escuela, se presentó un nuevo pleito que aparentemente era entre alumnos y terminó involucrándose una madre de familia que fue golpeada por las mismas jovencitas.
En dichas imágenes también se observa como un joven se acerca para separar a las mujeres que reñían en ese momento, sin embargo, su intento fue insuficiente, ya que tanto alumnas como la misma madre de familia, no se soltaban y seguían peleando, incluso en el suelo.
De acuerdo a la información que se dio a conocer con respecto a esta nueva pelea escolar, es que la mamá de una de las alumnas llegó hasta la escuela para reclamarle a una de las presuntas responsables que días anteriores había agredido a su hija, por lo que la sujetó del cuello, y fue cuando las compañeras de la alumna de ésta actuaron en su defensa e procedieron a golpear a la madre de familia.
- Este video, tiene una duración de 22 segundos, en el cual se observa todo lo sucedido en las afueras de dicho plantel educativo, mientras tanto, el resto de los alumnos solo observaron el momento en que se registraron los actos violentos.
En el último mes se han presentado por lo menos siete actos de violencia estudiantil en esta localidad, en donde los alumnos y alumnas de diferentes planteles educativos se han visto involucrados en los mismos, incluso, se han registrado jóvenes heridos con arma blanca y otros quedaron semi inconscientes al recibir un golpe en su cabeza.